profesional

Mejorando el rendimiento de los negocios a través del desarrollo de las personas

Apoyamos y potenciamos el crecimiento de las personas y negocios a través del desarrollo de su productividad y liderazgo, apreciando «un impacto medible y garantizado» en la mejora de rendimiento y resultados. De hecho, LMI es el único recurso mundial que busca y demuestra siempre «un retorno sobre inversión medible» cada vez que colaboramos con nuestros clientes.

Mejorando el rendimiento de los negocios a través del desarrollo de las personas
Ayudando a las personas, dirigentes y sus respectivos equi¬pos a cambiar y mejorar su forma de trabajar con el fin de mejorar los resultados de manera medible y ganar en calidad de vida.
Ayudando a definir, trazar y conseguir tus metas. A reestructurar y reenfocar tu actividad diaria y actitudes, es decir, a identificar y dedicar más tiempo a las actividades de máximo rendimiento y rentabilidad.
Aprendiendo a gestionar el día a día de otra manera modificando hábitos actuales y adquiriendo nuevos hábitos y buenas prácticas.
Finalmente, a desarrollar diferentes habilidades, destrezas y tu talento a través de la aplicación de herramientas de gestión prácticas, en el día a día en tu puesto de trabajo.

A diferencia de la formación tradicional basada en la transmisión de conocimientos, centrado en la teoría y cuya aplicación práctica es muy difícil, el desarrollo profesional y personal implica cambios reales. Así mismo desarrollando personas, líderes y organizaciones a su máximo potencial a través de la formación aplicada y puesta en práctica de cambios. “LEARNING BY DOING”.
Ofrecemos una gama amplia de servicios, programas y herramientas con técnicas, aprendizaje y un método innovador, único, contrastado y con resultados garantizados y permanentes en los siguientes campos:

Productividad y organización personal
Liderazgo personal y motivación
Desarrollo de liderazgo y habilidades directivas
Venta creativa

My Tyme y I My Tyme Digital.

Nuestro proceso identifica cuatro niveles críticos que una persona debe dominar para llegar a ser un TOTAL LEADER:

Productividad Personal: Aprende a ser productivo uno mismo, con un nivel de rendimiento óptimo, empleando más tiempo durante el transcurso de la semana en actividades y metas orientadas a resultados específicos y tangibles. Es decir, más focalizado hacia resultados.

Liderazgo Personal: Aprende a motivarse a uno mismo con una orientación inequívoca hacía metas profesionales y personales, en todas las áreas de la vida, que potencia la sensación de logro, mejorando la autoestima y confianza en uno mismo y una fuerte corriente de auto motivación, que los demás alrededor lo palpan. Es decir, para liderar a otros primero aprende a liderarte a ti mismo.

 

Liderazgo Motivacional: Aprende a motivar al equipo, to­dos con un lenguaje y método en común, con sus Actividades de Máximo Rendimiento y Rentabilidad y metas claramente definidas y alineadas para orientarse más hacia resultados y su desarrollo personal. Es decir, ayuda a tu equipo a motivar­se y a desarrollar su potencial.

Liderazgo Estratégico: Desarrolla un plan estratégico del negocio, identificando los factores críticos de éxito y definien­do y alineando los objetivos y metas de tu negocio, junto con un sistema de seguimiento, medición y control de los progre­sos. Paralelamente, mejora tu estilo de liderazgo aplicando herramientas eficaces de gestión directiva.

asesoramiento profesional