personal

Es mucho más importante que te conozcas a ti mismo que darte a conocer a los demás.

Séneca

CUÍDATE: COACHING DE SALUD

Lo aplicamos tanto a nivel preventivo (estilos de vida más sanos), como en patologías crónicas (mejora de la adherencia a los controles y tratamientos…) y rehabilitación ( después de una intervención).

PREPÁRATE PARA LA JUBILACIÓN

Se trata de un proceso de planificación de la conducta individual, teniendio en cuenta que la vida va a cambiar, al desaparecer el trabajo que ocupaba el mayor número de horas del día. Sorprendentemente, la mayor parte de la población no procede a esta planificación más que como un mero cálculo de las prestaciones económicas, olvidando el resto de factores que intervendrán en la vida de jubilado. 

CAMBIO DE TRABAJO O CAMBIO DE POSICIÓN EN LA MISMA ORGANIZACIÓN

Diagnosticamos si estás realmente frente a la necesidad de hacer ese cambio, o tal vez sea solamente un arranque emocional. 

  • ¿Cuáles son los motivos reales por los que quiero cambiar?
  • ¿Qué significa este cambio laboral y qué sacrificaré para conseguir otro empleo?
  • ¿Como sería un resultado exitoso en ese proceso si se dieran las condiciones minimas que anhelo?

El siguiente paso tiene que ver con analizar muy claramente las posibilidades de hacer el cambio. Planteamos un escenario al estilo FOAR (Fortalezas – Oportunidades – Aspiraciones – Resultados) acerca de ti, para detectar tus puntos fuertes y cómo reforzarlos, aún más, para culminar tus aspiraciones. 

 

Te ayudamos a cuidar tu salud, a encontrar tu trabajo ideal y a preparar tu jubilación con tiempo